![]() | |
jajajaja ya saabe ps pa q no grite :K :K |
sisas cuervo, de relaxo.. y ud q, o q ? |
bn mijo y vos? cata con quien habla |
|
yo bien parce moscato y fyxter aka jugando poker online 8) ya saben, el desparche es grande 8) |
esccho def leppar :) |
jueputa yo no se jugar poker! |
bn grande esa mierda yo no la aprendido a jugar mejor el black jack |
pero una vez me vi streap poker y me gustooooo:K:K:K: |
santia baboso!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©