![]() | |
Cuando te sientas maravillosa llámame por teléfono y sal sal-------------------------> con guevo por favor!!:P:P |
ando mas perdido :S |
cuandoooooo tu te vas ya nada es iguala y la vida a mi me fallaaaaaaaaaaaaaa siento me fallaaaaaaaaa a mi me fallaaaaaaaaaaaaaaa |
killero vos vivis en medallo mi rey??? |
no ps tan bonito el enjendro de king kong |
juaaaaaaaaaa jajajajajajaja te digo somos los dos como el aire q esta flotando libre en la inmensidad oigo tu vos sueño contigo ( 8 ) |
kta decime ya vos me keres hacer la del pisco o noooo? |
santi :heart: Quiero llenarte De caricias y de besos Y mi corazon voy a regalarte Cuando te haga el amor, mami Completamente voy a entregarme Y por siempre y para siempre, negra chula A ti yo voy a adorarte, voy a adorarte Yo sere tu amante, tu amor bandido Mami, si te gusta quedate conmigo Dile que este osito te sirve de abrigo Y que si hay candela si se mete contigo Que no mete cabras si anda con su corillo Los mios son pocos, pero son atrevidos Que se entere que tu maliante esta tranquilo Pero si montan nebula me los como vivo Negra, voy a darte lo que tu te mereces Pa' juntitos ver lo lindo que es cuando amanece Pide lo que sea pero dime lo que quieres Reggaeton a la lenta que te parece Negra, voy a darte lo que tu te mereces Pa' juntitos ver lo lindo que es cuando amanece Pide lo que sea pero dime lo que quieres Reggaeton a la lenta que te parece |
sisas yo a usted le hago hasta la vueltica verde :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa la vueltica verdeee juaaaaaaaaaaaaaaaaa reina yo a ud le hago jummmmm hasta lo k kiera........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©