![]() | |
aa yo voy para colombia moda :P :) |
Cita:
parce psss yo en lacasa tengo un de 1 mega y con eso me basta.... |
Sias cazador, con 1 mega tengo yo tmb.... |
milki si es verdad:L....... parce que bonita...presentela::P |
killer corroncho :P |
hambre hpta yo no he desayunado :S |
Que cazador, sias ella es amiga mia, se llama Maria Fernanda Urrego Pelaez, tiene 17 años..... |
sii esta super bonita la nena :P |
cata gracias por lo corroncho el finde pasado armamos parranda vallenata asta las 6 y me tocaba estar en el trabjo a las 7 de la mañana adivien llege son sueño y con guayabo :) |
yo tengo una amiga pregago :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©