![]() | |
katy deje el cel y se le hace de una..... |
chao kty se me cuida reina |
UNA CANCION QUE ESTUBIAMOS HABLANDO HACE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF CHAOS SE CUIDAN ... |
cual cancion? |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm a y no me contaron ea de cual?? |
jajaja porke sta feliz la cata ta pensando en mi o ke? |
listo cata ya:):):)::) |
chao katy...... |
caza como va con el cs3 |
parce no le e vuelto hacer ee estado muy ocupado.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©