![]() | |
juaaaaaaaaaaaaa si si si mi mama depronto no me deja juaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
si poR qUe nADiE mE pArA BolAS aSaO cOmo .:P |
cata kda dia k pasa ud me tiene mas lokito y kda dia k pasa toy mas tragadito:P:):):):) |
yo deo perdir permiso albolsillo :( |
k mas luisita k kuenta? k mas del pollo?¿ |
aa me imagino q vale 7 lukas sisas acabo de llegar el agua y santy me va a bañar y me va a dar pikos :K :K |
Cita:
|
chat caliente 8)...... |
JUAAAA JAJA CATA LISTO...POR ALLÁ ESTARÉ :cool::) |
jajajajaj mas le vale ustyed es solo mio oyo :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©