![]() | |
jajajajajaja claro hasta mi piesa te entro y hacemos travesuras :K :K |
de que hablan mientras me jui a bañar todavia sigue la mona por ahii |
heyy el 27 de agosto el topic cumple un año ya saben ps ese es otro festejo pal asado :P |
cata quedo mas lindo el tuyo que el mio!!!!! en la firma |
hola soy nueva me integran . |
cata yo con ud festejo hasta un pe....:P |
lusiota enga q yo le intengro :K |
bienvenida luuisa siga que en la nevera ahi pola!!!!!!!!! |
jajajajajajajajajajaja verdad el mio se entiende mas :P mañana tengo q estar lo mas de pispa ole :P |
Ja gRaCiAS ...PuES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©