![]() | |
solo les digo una cosa, manejo lo que se llama la alta tensión, de 15000 voltios pa arriba, cata uste verá....el moscato 8).... |
hey ya vieron la emo en perras y perros que tetona mas buena!!!!!! me volvere emo |
|
usa un sombrero de ala ancha de medio laoooo.......y zapatillas por si hay problemas salir volao............y un diente de oro k kuando rie se ve brillandoooo:P:P |
juaaaaaaaaaaaaaa xD claro parc el del lado sos vos verdad :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce juanes de 1500 uy nea ella es de 9 voltios juaaaaaaaa la vas a kemar y ay si nos jodes:P:P:P:P |
USTEDES SI HABLAN MIERDA Y RAPIDO! :L:L:P LLEGUÉ COMIENDO CHOCOLATINA :K:K:D |
Cita:
:toothy9: JEJEJEE, NUaAAAAAAA POR AHI HAY MUCHO MÀS GENTE Q HABLA MUUUCHA MIERDA... LO MIO ES SOLO CAQUITA DE PINCHER...:laughing9: |
Siempre serás la niña que me llena el alma, Como un mar inquieto, como un mar en calma, Siempre tan lejano como el horizonte, Gritando en el silencio tu nombre en mis labios, Sólo queda el eco de mi desengaño, Sigo aqui en mi sueño de seguirte amando, Será, Será como tú quieras pero así será, Si aún tengo que esperarte siete vidas más, Me quedaré colgado de este sentimiento.. |
JAJAA SISAS, CATA, EL DEL LADO SOY YO xdXDXd |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©