![]() | |
NO CATA, PERO EN LA IMAGEN DEBES IR VOS Y LAS XXX TaAPANDO LAS TECLAS O ALGO ASI :p :P:P:P |
jajajaja juanes ya esa ya le pele los cables y los uni a los mios..........:P:P:P:P:P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este moscato es k hp cajaaaaaaaa |
santy usted es el q mas voltaje me ha demostradop papeto riko :K :K |
AJJAJAA, SISAS, MOSCATO EN CAJA :K JAJAJAxd |
ese moscato es muy charro |
jajajajajaj espere yo me tomo la foto y se la mnuestro ps :P |
juaaaaaaaa disq moscato en caja :P |
eso reinaaa asi eske me gusta eske ya le cogi el voltaje y ya compre pilas nuevas!! |
juaaaaaaaaaaaa moscato parce vos hablas mas mierda k todo este foro junto juaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©