![]() | |
no m digas salserina ome :L:P sabe q m e dado cuenta q too el mundo m ta borrando de la firma :( ya van 2 y uno recorto algo :( sabe q voy a borrar a too el mundo de mi firma y solo dejare lo q m hizo milki :(:P |
jajajajajaj no yo solo juego con santy :P |
salzaaaaaa yo la pongo en mi firmita ps? si reina?? |
cata solo conmigoooooooo solo conmigo asi es k me gusat reina!!!!! |
SANTI VAS A PONER A SALZA??? O_o JAJA :P:P CAMILA RELAJELO :D:D xD Y YO YA NO JUEGO :L:P:P |
juaaaaaaaaaaa y milki tambn la elimino :P |
yo voyyyyyyyyyyy a llegaaaaaar a donde me dejessss no me puedo acelerar si no kieres( yo c k si keres).... tengo observar por donde vienes no me lo puedes negar se k me prefieres!!!! |
ahhhh no valen.......... ud ya me dijo k iba a jugar conmigo!!!!1 las 2 tienen k jugar conmigo solo k en horarios diferentes |
aaaaaaaaaaaaaa santy conmigop puede llegar al 83 :P |
hey radu, vea, vamua jugar de esto... http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/mastnak.gifun juego muyy didactico cada uno coje su pareja y el q mas lejos llegue... :P gana el que no pierda.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©