DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 29-07-2008 16:38:33

no m digas salserina ome :L:P

sabe q m e dado cuenta q too el mundo m ta borrando de la firma :( ya van 2 y uno recorto algo :(


sabe q voy a borrar a too el mundo de mi firma y solo dejare lo q m hizo milki :(:P

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 16:39:11

jajajajajaj no yo solo juego con santy :P

santiaguinho 29-07-2008 16:39:23

salzaaaaaa yo la pongo en mi firmita ps? si reina??

santiaguinho 29-07-2008 16:39:43

cata solo conmigoooooooo solo conmigo asi es k me gusat reina!!!!!

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 16:40:24

SANTI VAS A PONER A SALZA??? O_o JAJA :P:P

CAMILA RELAJELO :D:D xD

Y YO YA NO JUEGO :L:P:P

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 16:40:48

juaaaaaaaaaaa y milki tambn la elimino :P

santiaguinho 29-07-2008 16:40:57

yo voyyyyyyyyyyy a llegaaaaaar a donde me dejessss no me puedo acelerar si no kieres( yo c k si keres).... tengo observar por donde vienes no me lo puedes negar se k me prefieres!!!!

santiaguinho 29-07-2008 16:41:43

ahhhh no valen.......... ud ya me dijo k iba a jugar conmigo!!!!1 las 2 tienen k jugar conmigo solo k en horarios diferentes

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 16:41:43

aaaaaaaaaaaaaa santy conmigop puede llegar al 83 :P

Moscato!! 29-07-2008 16:41:44

hey radu, vea, vamua jugar de esto...


http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/mastnak.gifun juego muyy didactico
cada uno coje su pareja y el q mas lejos llegue... :P

gana el que no pierda..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,62727 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO