![]() | |
el mio es este : 1.Edvelasq 2.catalina 3.pao uff, que corte.... |
JUANES PORKE ME METISTE EN ESA LISTA?? :L:S SANTI DEJAME MASTICARLO! MMMM! JUAAA xD PUEDE SER JAJAJA :P:P |
cata y conmigo si fuegaaa? |
aa nooo yo quiero jugar a solas con santy :K :K hey moscato decile ps a valen como me agrega ps :P |
jajaj ahhhhhh mero pegon yo conmigo si jugaria:):):):):):) |
cata, jueguemos, pero sin la ultima base :P podemos jugar solo hasta el 70 y sale :P |
sino vea otra k kiere con yo..... todaas kieren con marylin veeee con santy juaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
volvi!!!!!!!!!!!!!! |
cata venga juguemos ya!!!! y valen enga juguemos los 3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©