DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Moscato!! 29-07-2008 16:18:25

jaaja, velo como se hace el weon cantando, ya lo pillamos nea
jajajajaja

Moscato!! 29-07-2008 16:19:05

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
juaaaaaaaaaaa


les cuento ya no me caben mas en la firma asi quedara mi firma el q no quedo sorry ya no cabe :P

ejejej sisas eso eso.

claro q yo deberia de ser su compañero de aventuras xxx y sale :)

santiaguinho 29-07-2008 16:19:07

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k hp risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.:|fyxter|:. 29-07-2008 16:19:36

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
moscato juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja


hay fyxter pero eso es viejisimo esa opcion esta en la firma

cata digame como que nose :S

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 16:20:12

:L:@:L:@:L:@:L:@:L:@:L:@:L:@

santiaguinho 29-07-2008 16:20:34

ahhhhhhhh le hablo ps ome nononono mucha pelotaaaaaa.....vos si tenes la G de idiota en la frente

Moscato!! 29-07-2008 16:21:00

http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/guljase.gif
Las fotos privadas de Cata :)

.:|fyxter|:. 29-07-2008 16:21:11

huy peo diciendo foooooo

Juanes.oz 29-07-2008 16:21:28

Cita:

Iniciado por Moscato!
jaaja, velo como se hace el weon cantando, ya lo pillamos nea
jajajajaja

A que se refiere don moscato?....valensota mamasota :K....

.:|fyxter|:. 29-07-2008 16:21:37

huy cata no me sabia esa!!!!!!!!
ya vengo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO