![]() | |
cata todavia la toy esperando reinaaaa ud me dijo k hasta el 83............. y toy esperandola mami!!!!:P:P:P:P:P |
MOSCATO SIZAS! :K:K KIEN VA PARA EL CONCIERTO DE LA JUVENTUD??? :K:K^^ PD: IR A SANTA ELENA ES UNA PORQUERÍA :S PUES ALMENOS A MI NO ME GUSTA :) |
buenas tardes.......... |
ye-kkkkkkkkkkkkk me diste pero donde eraaaaaaaaa pa´lla voy pero con david con bana con rafa con angel con florez.......:S |
juanes nada hoy no tengo problems en mi casa!!!!! satiago metido |
ud con kien va????? |
sisas tocara yka por q no fue el sabado ?? |
vos sos amigo de rafiqueeeeeeeeeee???????????????????? |
♫...OIGAME SEÑOR DE VERDE...SU VIOLENCIA NO ME CONVENCE NO NO...ESCUCHEME SEÑOR PARAMILITAR...♫ :cool: |
don santiaguinho, al entrenamiento del equipo que tenemos unos del foro.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©