![]() | |
bha nadie me habla :( en cata ud por que me puso al lado de santiagho |
juaaaaaaaaaaaaaaaa como q vas a poner a salza santiago :L cata por eso digo q hasta el m borro no es q hoy no es mi dia :jijoju: y yo no juego :) |
JAJAJAJAJAJJA KE CAJA ESO :P:P SANTI AGALE...PERO A MI ME TIENE KE DAR MAS TIEMPO! :cool: JAJAJAJAJAJA :P:P xD |
aaaa vea... vamos a jugar.. tonces.. mmm pero yo con quien juego.. :P mmmm por lo que veo ya todos tienen con quien Hola zalesita.. que paso.. vela... estoy en ediciones de mi firma... tu sabes.... vela ps... |
listo reinaaa con ud jummmm hasta la vueltica verde como me dijo ahorita!!!! |
por q no me caben en la firma mas |
deja esa kara de seriaa marIa eugenia .k yo te pille e san antonio de pereira.tu no eres seria.kallejera.............:P |
santy pa quien fue eso?? |
yo dije a salza???????? nonononono a zaleeeeee!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eske salzaaa, zaleeeeee uno se confunde |
♫...SEÑALADOS COMO UNOS MARIKS..LLENOS DE PROBLEMAS Y SIN CALIDAD DE VIDA, SEÑALADOS...♫ :K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©