DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 29-07-2008 16:42:44

bha nadie me habla :(
en cata ud por que me puso al lado de santiagho

>< zalesita >< 29-07-2008 16:43:11

juaaaaaaaaaaaaaaaa como q vas a poner a salza santiago :L


cata por eso digo q hasta el m borro no es q hoy no es mi dia :jijoju:


y yo no juego :)

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 16:43:14

JAJAJAJAJAJJA KE CAJA ESO :P:P

SANTI AGALE...PERO A MI ME TIENE KE DAR MAS TIEMPO! :cool: JAJAJAJAJAJA :P:P xD

radu_guaro 29-07-2008 16:43:30

aaaa vea... vamos a jugar.. tonces..
mmm pero yo con quien juego.. :P

mmmm


por lo que veo ya todos tienen con quien


Hola zalesita.. que paso.. vela... estoy en ediciones de mi firma...

tu sabes....

vela ps...

santiaguinho 29-07-2008 16:43:41

listo reinaaa con ud jummmm hasta la vueltica verde como me dijo ahorita!!!!

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 16:44:28

por q no me caben en la firma mas

★. ¥-k. ★ 29-07-2008 16:44:59

deja esa kara de seriaa marIa eugenia .k yo te pille e san antonio de pereira.tu no eres seria.kallejera.............:P

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 16:45:18

santy pa quien fue eso??

santiaguinho 29-07-2008 16:45:22

yo dije a salza???????? nonononono a zaleeeeee!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eske salzaaa, zaleeeeee uno se confunde

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 16:45:45

♫...SEÑALADOS COMO UNOS MARIKS..LLENOS DE PROBLEMAS Y SIN CALIDAD DE VIDA, SEÑALADOS...♫ :K:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,18446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO