![]() | |
Nah eso no hay problema, lo podía perder...... |
ah bno toes rejalese papá!!!!!! |
q hptas pa quererse |
milki todo bn que se mejore y santia coma mierda!! |
Ahora si suerte....... |
kilero me gusta tu firma tiene exactamente lo k a mi me gusta........ pongale una foto de cata al laito y ahi si me gusta mas.......... |
pablo tas muy aleta ome..... ta aburrido respirando aire gratis o ke pirobo????......ya se aburrio de esa mecha e vida??? |
bha tan bravera esta!!! |
Como ya es de dominio publico los Fabulosos Cadillacs estan de vuelta y tocaron algunos temas en el Planetario en Buenos Aires el 1 de julio, aqui les dejamos el audio de aquella sesion, espero sea un lindo regalo para los fanas de Vicentico, Flavio y sus amigos. 1. Intro ( partecita de un reggae de los clash ) 2. El leon 3. Mi novia se cayo en un pozo ciego 4. Demasiada presión 5. Siguiendo la luna 6. Mal Bicho |
jajaja eso k dijiste sono todo grilla ome ......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©