DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 29-07-2008 14:29:47

Nah eso no hay problema, lo podía perder......

santiaguinho 29-07-2008 14:30:17

ah bno toes rejalese papá!!!!!!

santrillero 29-07-2008 14:30:32

q hptas pa quererse

.:|fyxter|:. 29-07-2008 14:30:56

milki todo bn
que se mejore
y santia coma mierda!!

El MiLkI :) 29-07-2008 14:31:07

Ahora si suerte.......

santiaguinho 29-07-2008 14:31:17

kilero me gusta tu firma tiene exactamente lo k a mi me gusta........ pongale una foto de cata al laito y ahi si me gusta mas..........

santiaguinho 29-07-2008 14:31:58

pablo tas muy aleta ome..... ta aburrido respirando aire gratis o ke pirobo????......ya se aburrio de esa mecha e vida???

.:|fyxter|:. 29-07-2008 14:32:59

bha tan bravera esta!!!

Moscato!! 29-07-2008 14:33:36

Como ya es de dominio publico los Fabulosos Cadillacs estan de vuelta y tocaron algunos temas en el Planetario en Buenos Aires el 1 de julio, aqui les dejamos el audio de aquella sesion, espero sea un lindo regalo para los fanas de Vicentico, Flavio y sus amigos.





1. Intro ( partecita de un reggae de los clash )
2. El leon
3. Mi novia se cayo en un pozo ciego
4. Demasiada presión
5. Siguiendo la luna
6. Mal Bicho

santiaguinho 29-07-2008 14:33:41

jajaja eso k dijiste sono todo grilla ome .........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56780 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO