![]() | |
no climax templaoo :P |
mmm jajaja entonces el milki esta en un climax caliente aja :P :paja: jajaja :P |
oe la pepol bien? |
tonces el moscato..:glasses2: vee ya tiene 21 de poder.. :P |
Déjame explicarte, dame un minuto para hablarte Ella no en mi amante, no, no, no Solo vino a visitarme Sos una cobarde no, no vacilaste en enterar, no te dolió en abandonar Y se me hizo cómoda mi cama y se volvió grande el apartamento Nose vuelve a mi como no Recibe el mismo sentimiento Y llore, sobre sus hombres le llore Que uno no es menos hombre cuando llora Que usted no es quien pa reprocharme ahora |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja |
Volví...... RAdu:L:L:.....:).....yo soy muy sano..... |
yo cambie de firma hoy otra vez |
Cita:
ya te creimos :L |
ESTA KATA ESTA COMO LOCA COPIANDO ESTOS DIAS...NO TIENE ANDA QUE HACER:P PUES MI OFICINA ESTA MUY FRESCA Y NO TENEMOS AIRE ACONDICIONADO... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©