DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:06:21

cata chau que le vaya bn y trae fotos pa conocerla mejor



satia ardido de que mijo como amanecio al lado mio qeu no saluda o que?

santrillero 30-07-2008 14:07:26

hpta queen :K:K:K:K..............................

El MiLkI :) 30-07-2008 14:07:33

Cata chau tome ps buenas fotos...xD

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:08:30

cata si viene sin fotos
es mejor que no salude :P

El MiLkI :) 30-07-2008 14:08:59

Cita:

Iniciado por fyxter
cata si viene sin fotos
es mejor que no salude :P

Eso eso...:P:P:P:P

santiaguinho 30-07-2008 14:09:07

jajajaja yo ya la conoci mejor si o ke mi vida??:K:K:K:K:K........pablo k mas ome!!!!!esta gonorrea aunke pelea mucho conmigo es mero bn ......se le kiere ome marikon

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:10:13

parce yo opino los mismo que vos
yo soy un bn :P

El MiLkI :) 30-07-2008 14:10:21

Estos dos tienen algo raro:L:L:L:L:L......:P:P

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:10:46

soy reconocido en este reino :P

santrillero 30-07-2008 14:11:15

Cita:

Iniciado por santiaguinho
jajajaja yo ya la conoci mejor si o ke mi vida??:K:K:K:K:K........pablo k mas ome!!!!!esta gonorrea aunke pelea mucho conmigo es mero bn ......se le kiere ome marikon

esto sonmo muy raro :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,12717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO