![]() | |
killero que juanes ya va pa alla 8) |
chao cata si lo de ahorita si me gusto....... a ud le gusto???? vaya ps k le vaya bonito la kiero mucho::) |
q me avise q llaME AL 3003535057 y q echemos pidera jutos y yo q me emociono con uan cacnion comoe sta http://www.youtube.com/watch?v=RnrXi...eature=related |
veeeeeeee yo no conocia a este man simon......toes k el saimon:cool: mucho gusto men:) |
santia vaya a q lo peinen |
simon ya selo quieren comer por ahi y no dire quien |
Volví........8) |
aaaa si ojala no me caigs en la pasarela los quiero mucho santy riko q te halla gustado :K :K ami me encanto la verdad :K :K chaus |
pablo deja de ser homosexual ome!!! ardido :P nada solo k no conocia al parcero y es z@s y esta por estos lares y nunk lo habia visto toes lo salude:) |
cata :K:K:K q le valla bie y q salńga sin ropa :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©