![]() | |
jajaja kill no men... es que tiene que estar pendiente.. moscatel.. parce tengo uno que si ruge.. pero es muy grande al colocarlo en el avatar.. ya no ruge si lo coloco se queda quieto :( este muje cola y pestañea.. :P |
hey, de donde saco gif animaos pues pa los avatares?? |
moscato yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ya tenès novio foral :P |
eeeeeeeeeso :) Cita:
|
Volví......... |
moscato de que estas buscando yo le busco a ver.. que sean con movimiento para el avatar |
hee eso sii asi me gusta ps :P |
que chimba uno bien asaroso de chaoz o uno del que tengo ahora en el avatar, que se llama como yo! pero con movimiento. |
ah juemafre este echat me trae buenos recuerdpos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©