DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 28-07-2008 21:33:16

juas disuqe sbaanas mojadas..xDD
:S:S:

CAZAdor X 28-07-2008 21:33:19

un bochorno el HP....y como uribe trabajar y trabajar y trabajar.....y nada solos en esta vida....cuando sera que tendre una novia....

santiaguinho 28-07-2008 21:34:14

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sabanas mojadas es k voleo e paja ded zion!!!!! nononono gaaaaas!

CaTaLiNa XxX 28-07-2008 21:34:37

ami me gusta esa cancionnn sabanas mojadas

santy te la dedico :K

santiaguinho 28-07-2008 21:34:41

caza a ud como le soyan las niña parcero??? yo le consigo una niña bn azarosa

♥katy bb♥ 28-07-2008 21:35:01

NO PERO MERO TEMITA .........

santiaguinho 28-07-2008 21:35:10

jajajaja bno ps solo la acepto porke me la dedikas tu!!!!!

CaTaLiNa XxX 28-07-2008 21:35:31

Me encerre en el cuarto y puse...El seguro...Un poco de musica suave... (Suave...)Luego apague la luz,preferi que estuviese oscuro...Me desnude y me acoste para llamarla a usted... (Usted...)Hola bebe, que haces?Yo estoy aqui sin ropa,pensando que te tengo,besandome la boca...Por que no haces lo mismo?Y poco a poco te tocas...Tengo un concierto de gemidos,escucharte volverte loca...Recuestate y dejame...Hacerte suspirar...Con tan solo hablar...Y sueltate, imaginate,que estas encima de mi,moviendote...a punto de estallar...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Ieeeeh...uooohh... (Entre sabanas mojadas...)Ieeeeh...uooohh... (Imaginame, dentro de ti...)Ieeeeh...uooohh... (Sientate mi amor...)Ieeeeh...uooohh... (Tu y yo...)Tocate...Tu quieres duro,sabes si quieres suave,tocandote,mirate al espejo,tu cita el reflejo,un minuto en el cielo,alate el pelo...Tu quieres duro,sabes si quieres suave,pero ponle rapidez,a tus dedos...Tras menos freno,mejor pa ti, solo...Recuestate y dejame...Hacerte suspirar...Con tan solo hablar...Y sueltate, imaginate,que estas encima de mi,moviendote...a punto de estallar...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Entre sabanas mojadas,con telefono en mano,aunque no estamos juntos,sentimos que lo estamos...Uooohh...Me encerre en el cuarto y puse...El seguro...Un poco de musica suave... (Suave...)Luego apague la luz,preferi que estuviese oscuro...Me desnude y me acoste para llamarla a usted... (Usted...)

santiaguinho 28-07-2008 21:36:28

heyyyyyyyyyy chiste chiste
Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!

♥katy bb♥ 28-07-2008 21:36:37

TOCATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO