![]() | |
hagale ps caza agregueme [email protected] y la k me kiera agregar tambnnnnn |
MOXO .......................... |
aaaaaaaa yo tambn pienso siempre en algo cuando la escuchpo :K :K santy de ahora en adelante solo pensare en ti :K |
eeee cata....que tal que todo fuera verdad..... |
hagale ps cata piense en mi k yo pensare en ud mi vida:K:K:K:K:K:K:K |
listo katty santi yo lo agrego!!! |
juaaaaaaaa donded fuera verdd k hp voltaje tengo k comprar pilas de 9 voltios y las mias apenas son de 3:P:P:P:P:P:P:P:P::P |
bueno yo me voty el q me quiera llamar ......ps para lo de la cancion :P CHAOSSS ME JUI PIKOSS |
weeeeeeeeeeee toy feliz |
chao moxa foral cual cancion? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©