![]() | |
a no va a perder lo que lleva hey y esta en español? |
:s :s :p :p 8)8)8)8)8) |
santy si solo en ti y en nadie mas :K |
cata fea:L:L::P |
si parce...es el que pusieron link en el foro.... |
kata por lo que veo hay que hacerle el favor y bajarle la temperatura...solo diga que si por el msn y se le hace con total discrecion |
jum no se cual cuanto pesa? cata:P |
que caza tan lanzado cata hechese aguita helada! |
xD.......................................................:L |
fyxter :heart: cazador no ya santy me la bajo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©