![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj xD calientico me gusta :P |
hey dejen la ganosidad pss....eee que cosita ome |
PA ESA GRACIA SE VAN PAL POLVITO PAISA OPSSSSS PERDON EL PUEBLITO PAISA .. :P |
jajajajajajaja venga juli q pa usted tambn hay :P |
Ya vengo.......no me demoro ni 2 minutos..... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja q caja esa katy :P hey bno ps para q fecha es el asado aca ? |
volvi..... |
SE DEMORA 2 MIN ..... POLVO DE GALLO :P |
HOLA FREI .,....................... |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja freiman te amo :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©