![]() | |
jajajajajajaja bueno ps solo con juli katy ya empece hace como tres horas :K santii todavia estoy esperando mi domicilio :P |
jajajajajaja bno conste ps fyxter hasta el fin arrancamos de una ves o q? |
cataaaaa vamos pa santa elena mi reina? |
HAY TAN LINDOS ESTOS HOMBRES DE POR AQUI ..... |
katty la buena pa ud por ser del hag!!! |
SI VE A SANTHI COMO QUE HA RASTIOJADO EN ST HELENA ... |
kta se lo llevo ya mami????? como le gusta el palo¿? |
FYSTER TU SABES QUE LA CALIDAD NO SE PIERDE ..:P |
Cita:
|
si cata por que nos queda lejos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©