![]() | |
a que mal que penses eso de nosotros..... miren mi imagen nueva en la firma...mi primer imagen en photoshop cs3:P |
mas bien diga que hombre le hizo un mal yo lo mando a asustar |
jaja cazador es todo cajita :) hay ome esq los hombres son muy mentirosos o por lo menos los q me han tokado :(:( |
a qeu mal ome:/ |
Cita:
|
trannquilo don moscato.... a weno si no cuenta bien las cosas no se le puede ayudar.... |
jaja moscato enga pues :) estorbe :P:P |
juas...xDDDD |
y que mas parceros que se cuenta...porque tan sonambulos.... |
buenas noches :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©