![]() | |
wenas noches don salza |
cazador chimba e firma pero ps el dibujo por que ese monton de mujeres ahi espantan:S |
juas....sisas..cazador... le sedi mi puesto de argan:) |
jajajaj.... weno pero soy feliz asi:P y gracias salza....fue la primera creacion en photoshop cs3:P |
yo no he podido con esa grandisima gonorrea :L |
parce en youtube hay unos tutoriales que ayudan mucho...el hecho es mirar y practicar ahi mismo |
nada no soy capaz ya me he visto dos tutoriales que yo soy bruto:happy8: |
apenas dos...yo comense ayer y me e visto 14 |
:shock::| parce con razon:S:S:S |
yo hago cosas en paint =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©