![]() | |
a que lastima salza...si algo espero verlo en el aniversario.... este chuso queda oficialmente abierto 8) |
wow me conecte temprano me conecte no me levante:S:S::P |
ve entonces ya abrieron el chuso :P.......... esta gente como q madruga :P |
juas salsa desparchado :P |
jhuta bienvenido por esstos laos:P es que alo bn que me epstrania ami que hago yo levantao:S |
a todo bine parce juas pues parce por q no se va a dormir ?????? |
poqutio mas y me gana... que mas don salza 8) que mas jhunta 8) ya se volvera comun verlo por estos lares.... |
ya me voy caul a dormir tengo que hacerle el trasteo a mi tia :S:S:8):S:S |
bien parce y vos ???? parce por un tiempo si meveran un poko mas seguido por estos lares 8) |
jajaja bueno yo no digo nada yo tambine tengo q hacer el rateo pero de mi tio pero como me toca trabajar entonce no puedo :P y mañana tambine trabajo s no estoy mal entonces pailas me salve de esa 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©