![]() | |
nooo solo ami esposito :P |
Oe ya vengo apagaré este computador a la berraca, no me quiere responder nada......ya vengo....denme 5 minutos |
milki se puede ir de una ves:P :P |
juaaaaaaaa gass :S no pero el mio nop |
cata yo respeto a la gete y mas amis amigos ;) |
Cita:
|
:O no entendi tu comentario explicate |
Cita:
jajajajajaja yo tampoco:P |
volví....:P:P |
nadie volvio:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©