![]() | |
hayyy si necesito broncearme |
fyxter yo no existo o q ??????????:L |
bien y no fyxter que cuenta.... |
hay a que hora me pase los 200 mensajes :S |
si yo también.. por que tengo los brazos todos bronceados.. :P pero el resto del cuerpo-... todo blanco :P jejeje yo estoy muy bien fixer pluss :) :P |
hayyy si desde hoy empezare a echarme acelerador de bronceado |
hola kata no el que saluda se le va respondiendo cata:K yo le hecho el broceador:K |
oe uds donde miran los mensajes y eso a tengo perro nuevo jeje:L |
ya casi alcanzo a cata me faltan 1000 |
bueno pero tiene q ser uniformemente para q no me queden parches |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©