![]() | |
weno chaso fyxter8) y chaos kata se me habia olvidadod espedirme... |
ahh que frijoles mas buenos omen:K:K:K |
q rikoooooooooooo eres mi estrella q brilla en el cielo verde amarillo y rojooooooooo( 8 ) |
BUENAS TARDES! :) |
Cita:
no q pena pero esa niña y yo no nos parecemos en nada porke ella es peli castaña y yo peli negra ella tiene piel dorada :P y yo kemadita :P:P y muchas cosas ma asi q no ofenda :L y perdon la tardanza de responder el mensaje :P aaa y no tiras integrenla bn q esa niña se ve q es una bn :P |
CUAL NIÑA??? UN CLON DE ZALE?? HAY KE VERLA! JUA :P:P |
hey muestren a ver... yo quiero ver.. Hola Hermanita :heart::heart::heart: te amo :-D Hola Sobrina :heart::heart::heart: te amo :) |
HOLA HERMANITO! YO TAMBIEN TE AMO! :):heart::heart: KE PEREZA...ME DEJARON ARREGLANDO CASA A MI SOLA :L:S |
http://www.youtube.com/watch?v=LYW4d...eature=related aaa jajaja que pesar ome... vengase para aca y no organice nada.. :K:K:K aca.... no organizas nada... :P |
JUUUAAA RADU KE ES ESA CANCIÓN! :D:D SI SI...YA VOY :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©