DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 24-07-2008 12:57:13

weno chaso fyxter8)

y chaos kata se me habia olvidadod espedirme...

_[JULIAN]_ 24-07-2008 13:09:59

ahh que frijoles mas buenos omen:K:K:K

CaTaLiNa XxX 24-07-2008 13:37:55

q rikoooooooooooo



eres mi estrella q brilla en el cielo verde amarillo y rojooooooooo( 8 )

•υ∂ℓ3ŋ• 24-07-2008 14:39:56

BUENAS TARDES! :)

>< zalesita >< 24-07-2008 14:41:13

Cita:

Iniciado por Stiven =D
se pare4ce a zalesita ome x_X


no q pena pero esa niña y yo no nos parecemos en nada

porke ella es peli castaña y yo peli negra ella tiene piel dorada :P y yo kemadita :P:P y muchas cosas ma


asi q no ofenda :L



y perdon la tardanza de responder el mensaje :P


aaa y no tiras integrenla bn q esa niña se ve q es una bn :P

•υ∂ℓ3ŋ• 24-07-2008 14:42:45

CUAL NIÑA??? UN CLON DE ZALE?? HAY KE VERLA! JUA :P:P

radu_guaro 24-07-2008 14:44:28

hey muestren a ver... yo quiero ver..


Hola Hermanita :heart::heart::heart: te amo :-D
Hola Sobrina :heart::heart::heart: te amo :)

•υ∂ℓ3ŋ• 24-07-2008 14:50:33

HOLA HERMANITO! YO TAMBIEN TE AMO! :):heart::heart:

KE PEREZA...ME DEJARON ARREGLANDO CASA A MI SOLA :L:S

radu_guaro 24-07-2008 14:53:17

http://www.youtube.com/watch?v=LYW4d...eature=related


aaa

jajaja

que pesar ome... vengase para aca y no organice nada.. :K:K:K

aca.... no organizas nada... :P

•υ∂ℓ3ŋ• 24-07-2008 14:57:54

JUUUAAA RADU KE ES ESA CANCIÓN! :D:D

SI SI...YA VOY :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,81695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO