![]() | |
ojala, no ,si me ayudaron chao los chelo a todos |
listo kregomita la keremos uffff demasiado cuando kiera kae..::):):):) |
Cita:
eso no tiene nada de aragan:) |
chao gomita:K... freiman le faltaron :K |
jajajajaj bno mejo todo bn ademas kien dijo k ud es aragan nononono vos no!:):):)(Y) |
juas... partce esta sophie m,e esta afuisiando:P |
porke mejo k paso ps? |
como que qeu paso no veee que no se depsidio de gomita con : K |
ahhhhhhhhhhhhhh araganiando!!!!!!! |
pacre no se..... ya no me dan gansa de poenr dos :k y no se por que....solo me dan gans de ponerlos cuando puienso en ella:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©