![]() | |
:P :P :P :P :thebirdman: |
aque se debe esa alegria :S? |
AL GADEJO :L:P:P:P:D JUUUAAJAJAJAJAJA xD :) |
pilas con eso :S:S:S:P |
hey salza aun tenès mensajes de texto ¿?¿?¿? |
veee ya almore.. tonces volvi :cool: |
moscato nada :S se me acabo toda la plata me la gasteeeeeeeeeeeee 8):S |
SALZA ESE AVATAR! X_______x :D |
aaa pero vea ps :S:S:S:S el uno que si que no que ese no que ese si que eseo que joda estoy que quito todo:L |
=/ =/ =/ ES SOLO UNA OPINIÓN....DEJE PUES EL KE KIERA! :):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©