![]() | |
aa si dame rupo a mi plis :heart: |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CaTaLiNa XxX. :S |
yo tengo mas repu....8) |
cata le doy si me da!! |
bno ya le di psss hay se fuee juanda reparta ps repu para q me de a mi :P |
juaaaaaaaa le puse la repu a korosa y de una se le puso verde 8) que hp repus mas valiosas las mias =) XD |
25.000 yo no se ke.......8) |
cata ya no le doy cambie de opinion |
tons yo se la subo hast las webas.....8) |
si pero es que vos chillas pa que te den repu 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©