![]() | |
bueno los dejo!!!!!! |
weno don fyxter que le vaya bien8) |
uy ahora si kedo pior la firma. pero retodo bien8) |
Yo solo tengo a mi "mama" y "abuela":P nadie kiere ser mi mosa xDD |
Cita:
porque quedo peor...fea o que...ayudeme a arreglarla |
si mk, eso esta un desorden, y demasiado llena... le va a tocar sacrificar a alguien pa eke ordene eso... |
asi mejoro o empeoro |
buneas noches:) |
wenas noches freiman |
bien..mijo..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©