![]() | |
aaaaaaaaaaa de ti nada me caes lo mas de bnnn oleee :P |
a menos mal :K chao se cuida!! |
echameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :S ya no me voyy :L |
juasssssssssssssss xD |
quien te hecho...para darle duro... |
bueno muchachos y cata:K los dejo que ire a callejiar un rato me caen los mas de bn!!!!! |
parceros toda a la normalidad...el que no le guste la firma... psss nose demalas:P y a la nena que le incomode que sea asi en el foro solo hableme por el mundo real que ahi si soy mas serio.... |
toes Q La Corte!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
a parce que le rinda y que pase weno...yo porque no teng con quien salir... |
hola don xantiaguito8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©