![]() | |
Cita:
|
juliii y yo a ti te amo igual :heart: ahora mas q nunca necesito de un amigo especial :( |
huy huy huy menos mal aviso pa hecharle la garra :P :K :K |
cata enga yo le colaboro..con la calenturas:K..y nos posellemos:K |
juaaaaaa jajajaja de una papitooo :K :K yo de usted me dejo calmar lo q seaa :K :K |
agale mameta...yo de ud me dejo hacer las poses que sea..como sea..y le hago lo que sea..:K:K bueno mucha ganosidad..ahora vuelvo:) |
jajajajajajajaj se fue hacer la paja pillado :P agale q yo lo espero :P |
a. con que si julian???? http://bp1.blogger.com/_jvNQnyJPwuc/...20/deditos.jpgjaja pillao...:P:P:P:P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA juli pajabrava :P:P:P mentiras nea........kta enga vamos pal oskurito:P:K:K::K |
cata ya me organicé, ya le caigo :K....ojo pues hacemos todo lo que me dijo en el msn....y le encimo otras cositas :K:K:K:K:K....jajajajaja.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©