![]() | |
Cita:
|
digo, 8 :S.... |
juanes pato:P |
jaja que mas juanes oe programen ps partidos que ya puedo jugar!! y pa ime integrando!! |
juas-...98..xDDDD |
esa caza!! es la imagen buena paseme la imageny veras que la encuentro |
sobre todo fyxter... |
genteeee les comento k ya esto disfrutando de banda ancha de una mega:):)::) |
=O..... que bien.... 8) |
Cita:
sobre todo.... jajaja santiago si apenas llamo se demoran 24 horas apara instalarla:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©