![]() | |
pabloooo k mas de tu hermana omeee? |
nada ome..no te puedo dar repu:/ |
estudiando mucho!! |
pere yo miro salza!! ya ni saluda entra como don juan!! |
a que mal ome=/ nadie ps =/ |
siii pero esta buena????:K:K: hace uffffffff k no c de ella |
jaja tampoco puedo darte!!! |
ahhhh salza te jodio.... maluko ese puntiko rojo ahi |
jaja......... y vos que contas de nuevo santi como va ese equipo!! |
santiaghino mire su repu :smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©