![]() | |
jajajajajaja yo quiero irrrrrrrrrrrr:( |
a donde quiere ir cata ?? |
es diabla me ignoro:L |
aaaaaa hola cazador x . como vas . |
hola linda:K como te aido |
|
al aniverchario :P |
juaaaaaaaaaaaa q cajja de voideo |
cazador y que me contas mi tinieblo . |
yo no ire al aniversario espero me extrañen :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©