![]() | |
Un fluído es cualquier cosa que pueda derramarse............ U_U pero es mejor la idea anterior :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no moscato es mejor esa mucha gracias ;) |
|
|
no m abre T_T |
:L:L:L:S AHORA SI ME FUI! :) |
bueno ya se q es un fluido... :) |
Cita:
si==?????? ya se entrepierno con el novio XDXD :P:P:P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moscato no :L si no q ya medio tengo idea.... es q toy hacendo una recuperacion de fisik y veni vos sabes sobre el principio de pascal??? |
nuaaa, ese man no tiene ppios... ese man pega muy duro. http://a249.ac-images.myspacecdn.com...f3c6353100.gif ....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©