![]() | |
el darth..8)...bueno me fui a estudiar:L...sueres |
Suere ps Julian......8) |
Bueno suere tmb me fuí, pero ahora más tarde vuelvo..... Cata Te adoro.....:heart: |
bueno no siendo mas me iré yo tambien por ahi a vagar sueteres8) |
buenqs.me reporto desde el sena :thebirdman: |
HOLA :) YO DESDE MI CASA.......MAÑANA PUEDE SER DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO! :cool::P |
Hola hermanita.. :heart: te amo.. :) como que desde mañana desde otro lado del mudo |
JAJA HOLA HERMANITO YO TAMBIEN TE AMO! :heart: JAJAJJA SI...HOY DESDE MI CASA, MAÑANA PUEDE QUE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO! :D |
tes q ?? bn? |
mmmm me lleva.. :) yo la acompaño :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©