![]() | |
vee el autista esta cumpliendo años hoy |
bobo..a lo bien..=O hacele topic...aunque nadie le postie::P xDDDDDDDDDDDD |
juaaaaaa que pesar que nadie le postee :P |
juas...bueno yo yame voy ..solo era pa llegar al post 3700:P no tiras tengo que hacer el almuerzo y arreglar casa |
weba 8) |
el señor radu no pasa hoy por el foro por rasones de trabajo..:P:P asi que si algo contactelo por msn ... a que :thebirdman: att..radu...8) |
saludando a los ke no hacn nada en tooo el dia....8) |
sisas...manada de vagos que cansancio parc:L |
solo despárche pero ya me voy opal sen atonces pailas..x__x |
se va pa yopal? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©