![]() | |
con razon ya se me hacia raro que estubieras por aca |
hay no salza gas ese avatar ,,,,, chao ......... |
katy hoy me hubieras podido invitar a almorzar |
jajaja velo tan avispado |
a pa entonces..... ella una ves me dijo que no me invito porque era muy temparano:P |
asi hoy podria aver sido ese dia yo que tengo un sazon .... |
a la proxima me avizas...aunque no creo que tu me invites... |
me estan convenciendo para dejar de tener tantas mujeres en la firma |
bueno chaoosss me jui pal cole ................ |
chaos moxa mia:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©