![]() | |
q chistes tan malos :L :P |
nuaa, no son chistes belleza, es la forma de decirle que no se nada de lo que ud busca :) :P:P |
juaaaaajajajajajajaja y no era mas facil decir q no :P q brutos a medio foro le e preguntado y nadie sabe :S |
si no esta en las paginas amarillas, no existe :P:P:P:P bueno, ahora si me voy... toobn... |
chao moscato :) |
hola a los que hallan!!! |
fxyterrrrrrrrrrrrr |
sale:K!!!!!!!!! |
q mas ps......... |
wenas tardes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©