![]() | |
tonces death bien o k parce.. esto esta solo hasta aca en el foro el día de hoy :S |
que mas crown 8) |
oeee... que soledad.. mano..... |
uy si eso veo:P ke mas uds ke se cuentan de nuevo? mucho desparche o no xD |
mejor me pongo a ver padres e hijos :P juaaaaasss xDDDDDDDDDDDDDDD ni porke me paguen :P |
jajaja y o si lo veo si me poagan 500 mil por capitulo |
Que soledad tan hpta!!!!!!..... El foro esta vacio vacio..... |
buenasssssssssss |
Hola zale..... zale ayer o mas bn hoy te pensaba mandar un msje tipo 3 am, pero pensé, no ella esta dormida, tons no....ajjaaajjaajajaj |
ajue el amor... :) :) hola zale como estas? :heart::heart::K:K:K:K:K te amo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©