![]() | |
cela metace al msn q t deje alguito |
mmm veme Zale te amo :heart::heart: :K:K:K:K :love3: |
si zalesita muchas gracias bebe :heart:....¿y que mas pues todos, como andan?.... |
toy en mero amor los adoroooooooooooooooooooooo |
tamos por favor.. vela.. no me excluya.. tonces el juanez bien o k |
Jajajajajja esta reloca xDDD |
don radu 8)....don death 8)....zalesita, vos sos un amor.... |
juaaa radu tamoss |
cojan al celacho.. que lo quiero ver.. :P jajaja parcero juanez... la buena zale te amo :heart: vea que cumplo mi promesa ps.. zale te amo te amo te amo te amo.. :heart: eee mucho amor ps :L no no no |
el viejo juanez 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©