![]() | |
cual promesa?????????? |
zale a ti con plastilina o k :heart::heart jajajaja te amo te amo.. :heart::heart: |
ps si con plastilinita cuenteme |
Ps que te amo mas a ti que a las demás aca se lo estoy demostrando :S:S ojala las demás no se enteren :S:S :P jajaja Zale te amo :heart::heart: |
y q tiene q ver la apuesta??? :P:P:P:P y cual apuesta :S:S |
uyyjj se la cantaron:P |
VEEEE BUENAS TARDES.....ESTOY LO MAS DE JELIIIZ! :):D |
Buenas... hermanita :K:K:K:K:heart::heart::heart: te amo mas que a zale.. :) :heart::heart: es una promesa.. ya sabes.... |
a nieto bombero :P hp siento q le toy haciendo daño a alguien :S aaa ama mas a valen q a mi :L |
que caja el milki, mando mensaje a la madrugada a todo mundo pa joder la vida 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©