![]() | |
gol hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa vamos junior hpaa |
moooooooooooooooooooooscatooooooooooo!!=o =s |
JUUUAAAAAA ES KE VOS NO LAS PODÉS MONTAR ACÁ :S:P:P |
amo ami koroso:heart: |
juazzzzzzzzzzzzzzzzz, boto penal el junior..... hola coro c =) |
q gonorreas mas malo triples hptas |
♫...NI TU NI NADIE NADIE PUEDE CAMBIARME...♫ :D |
Cita:
|
me fui a la PM osea a mi apto suerte |
aaaaaaaaaaaaaaaa pero que chiombada ps deja una ome:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©