![]() | |
buenas.......:D |
quille q es vovot??? |
SALZA BUENO :) MOSCATO YO NO SÉ, YO ME VINE COMO A LAS 12 :S:) KILL KEE??? JAJA NATALIA ES UNA FEA AHÍ JAJJAJA :D |
hable con pawis ella dice q si de una :P |
moscato :thebirdman::P |
8) KIERO SHOT :K:K:K:P |
voto :L.............. natalia :K:K:K:K valen pero es q ayer estaba era una hermosura :jijoju: q mujer mas linda ome no em canso de decir eso :):):) ve por alli le busque un contacto con stok model 8) usted sabe q kill esta bien relacionado :) |
valen.... me ignoraron:L pero no asara8) |
FREEEIIMAN KE? :) KILL BUENO PS.......DIGALE KE YA LE CONSIGUIÓ TRABAJO PS! :P PD: NATALIA ES MUY FEA :L:D JAJAJAJA :P |
jaja no ella ya hace el resto va en serio hablo con esa persona por msn a mi me sacaron de toda esa vuelta por feo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©