![]() | |
jajajajaja aaaa milki cuando m mande msj q no sea despues de las 10 :P:P y cuando tenga minutos t dare mensajitos :P:P radu bn y tu |
hola zale abuela:):K:heart: a bueno pero es ke 500 lukas si aguantan :P si esta un poco solo hoy.... y ps yo como estoy camellando por eso vengo cada media hora a postiar juaaas xDDD |
nietoooooooooooooooo :heart: mañana tengo convivencia :K |
mmmm aaa yo la otra vez.. tenia ganas de enviarte un mensaje como a las 5 am... hace como un mes.. :P pero no me dio ganas al final :P jajaja |
aaa convivencia.. me acuerdo de viejos iempos :K:K:K:KK:K:K:K |
a segun utedes too el mundo m keria mandar mensajespero ninguno m manda T_T |
jeje yo si te mande un mensaje pero no tan temprano en la mañana además para eso no estoy :P yo estoy es para conocerlaa ver cuando pasa.. :S |
aaa y cuando sera ese dia :S:S |
BUENAS TARDES:L:L: |
llegó el cela 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©