DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 23-07-2008 15:34:01

jajajajaja aaaa milki cuando m mande msj q no sea despues de las 10 :P:P y cuando tenga minutos t dare mensajitos :P:P



radu bn y tu

ÐεαтнÇяσω 23-07-2008 15:40:10

hola zale abuela:):K:heart:

a bueno pero es ke 500 lukas si aguantan :P

si esta un poco solo hoy.... y ps yo como estoy camellando por eso vengo cada media hora a postiar juaaas xDDD

>< zalesita >< 23-07-2008 15:43:30

nietoooooooooooooooo :heart:


mañana tengo convivencia :K

radu_guaro 23-07-2008 15:47:39

mmmm


aaa yo la otra vez.. tenia ganas de enviarte un mensaje como a las 5 am... hace como un mes.. :P

pero no me dio ganas al final :P jajaja


radu_guaro 23-07-2008 15:49:26

aaa convivencia.. me acuerdo de viejos iempos :K:K:K:KK:K:K:K

>< zalesita >< 23-07-2008 15:53:26

a segun utedes too el mundo m keria mandar mensajespero ninguno m manda T_T

radu_guaro 23-07-2008 15:55:24

jeje

yo si te mande un mensaje pero no tan temprano en la mañana


además para eso no estoy :P

yo estoy es para conocerlaa ver cuando pasa.. :S

>< zalesita >< 23-07-2008 15:57:07

aaa y cuando sera ese dia :S:S

_[JULIAN]_ 23-07-2008 16:15:25

BUENAS TARDES:L:L:

Juanes.oz 23-07-2008 16:17:15

llegó el cela 8)....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO