![]() | |
me toca ir a conocir 8) vivir solo :K:K:K:K |
KILL CHAOOOO! :heart::) |
Cita:
|
valen me debe un baile |
KILL SI.....EN ESTOS DÍAS SE LO PAGO! :) ^^ |
kill, ya sabe pa que preste las llaves en estos dias, ud sabe como es que es =) |
ME FUUIII! ME BANQUIARON :/ CHAOOOS! :) |
Oe, llegué......tengo un frio ni el hpta..... |
nollego nadie:P |
Ah este si se cambia ese nick, no no no....:L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©